Ladrones con casco sustraen pantalones en un comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/robo.jpg)
“Qué vamos a hacer, otra vez nos tocó a nosotros y hasta me llevaron el celular recién comprado”, dijo la empleada
Karen Cejas, la empleada del local comercial denominado “Me lo Llevo”, sintetizó un poco lo que está ocurriendo en estos tiempos y como los ciudadanos han “naturalizado” los episodios de inseguridad.
“Qué vamos a hacer, otra vez nos tocó a nosotros y hasta me llevaron el teléfono celular recién comprado. Hace poco me lo robaron (en octubre pasado) y ahora nuevamente, es increíble lo que está pasando”, resumió la trabajadora del lugar.
El ilícito se produjo ayer entre las 17 y las 18, en el inmueble de avenida 75 y calle 54, escenario de otros hechos de similares características.
“Estaba atendiendo a una señora mayor en otro sector del negocio y vi ingresar un sujeto con el casco protector de la moto colocado, enseguida pensé que vino a robar, pero le dijo que no se llevaría nada”, expresó ayer a Ecos Diarios, Karen Cejas.
Añadió que “tuve miedo por la clienta en ese momento y la mujer ni se dio cuenta lo que estaba pasando, luego cuando llegó la policía tomó conocimiento que nos habían robado algunos pantalones de una de las estanterías”.
Quedaron filmados
“De la caja registradora no se llevó nada, inclusive, parte de la mercadería se le cayó antes de subirse a la motocicleta que estaba estacionada sobre la calle 54, y había otro cómplice con este individuo”, amplió diciendo la trabajadora del negocio.
Los delincuentes quedaron grabados en las imágenes de las cámaras de seguridad del local de ropa informal “Me lo Llevo” y ese material está desde ayer a la tarde en poder del personal policial de la Seccional Primera.
A pesar de contar con cascos protectores, la policía procura identificar a los autores del ilícito en la tarde de ayer, en momentos en que la joven empleada atendía a una señora mayor.
Finalmente, los dos malvivientes se llevaron algunas prendas de vestir que estaban en exhibición y el teléfono celular de la empleada, al tiempo que huyeron en la moto por calle 54 en sentido a la calle 77.
Karen Cejas informó al personal del Comando de Patrullas sobre las características de los malvivientes que se desplazaban en una moto marca Gilera de 110 centímetros cúbicos y sin dominio colocado, por lo que no se descarta que el rodado haya sido sustraído en otro episodio. ////