:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/robo_ventana.jpg)
“Me voy del lugar, dos veces robaron en el taller de carpintería y donde vivo en el término de una semana”, reconoció el comerciante Jorge Cabrera, quien volvió a denunciar un episodio de inseguridad en el inmueble de avenida Lobería, de Quequén, a metros del Puente Colgante.
Cabrera es carpintero y también realiza otras actividades vinculadas a otros rubros, pero con lo ocurrido en las últimas horas, dijo basta: “Los ladrones están desbordados y nosotros, las víctimas, a la deriva”, sentenció.
“Ahora me llevaron el resto del equipo de la grifería del baño, el inodoro, el bidé, antes había sido la bacha y demás artículos”, aseveró el damnificado durante la conversación con Ecos Diarios.
Cabrero recordó que los delincuentes lo tienen en jaque y a lo largo del tiempo, “me sustrajeron tres ventanas y ésta última, hasta desprendieron toda la mampostería que yo mismo reparé hace unos pocos días. Por eso digo que están imparables”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión