Ladrones en moto arrebataron un celular a una persona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Fue anoche en la zona de avenida 91 y calle 70
Una mujer resultó víctima de un arrebato de su teléfono celular en avenida 91 y calle 70, en cercanías a la cancha de fútbol del Club Gimnasia y Esgrima. Dos vulgares “motochorros” se pudieron a la par de la vecina y la despojaron de su aparato de comunicaciones.
Cabe señalar que los malvivientes no exhibieron armas de fuego y con una serie de intimidaciones verbales, se quedaron con el teléfono celular de la persona que caminaba por la vía pública.
La víctima alcanzó a hacer la denuncia y personal del Comando de Patrullas acudió al escenario del robo, al tiempo que se habría solicitado la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal para que los agentes de salud asistan a la damnificada.
Con arma
Por otro lado, la Fiscalía de Delitos Complejos también investiga otro asalto a mano armada del que resultó víctima una joven en la zona de calles 83 y 32, donde otro delincuente en moto se apoderó de un teléfono celular.
Los casos de arrebatos se dan en diversos escenarios y los malvivientes aprovechan la vulnerabilidad que presentan las personas del sexo femenino o adultos mayores para despojarlos de sus pertenencias. ////