Ladrones en moto roban una mochila
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/patrulla.jpg)
Ocurrió este martes por la noche en plena Diagonal San Martín al 700
Nuevo accionar de los vulgarmente llamados “motochorros” que siguen siendo imparables para el personal policial de seguridad. Nadie parece ponerles freno a estos delincuentes que mantienen en vilo a la sociedad en general.
Anoche, alrededor de las 20.30, la víctima fue una vecina que estacionó su automóvil en plena Diagonal San Martín al 700, en cercanías a un edificio de departamentos.
Los ladrones en moto se desplazaban por dicha arteria en sentido playa-Monumento General San Martín.
El malviviente que viajaba en el asiento trasero descendió del rodado, luego que la conductora girara en “U” sobre la misma calzada, rompió el cristal delantero izquierdo del auto y se apoderó de una mochila.
Los delincuentes huyeron a bordo de la moto en dirección a la avenida 10 y se perdieron de la vista de la persona damnificada, quien minutos después en compañía de familiares radicó la denuncia en la Seccional Tercera.
La víctima fue despojada de dinero en efectivo, un par de lentes, tarjetas de crédito y débito, y los papeles del vehículo, en momentos en que había un intenso movimiento de personas en ese sector de la Villa Díaz Vélez.
Los “motochorros” lograron escapar y siguen haciendo “de las suyas”, en las calles de la ciudad.