Ladrones entraron a una casa, pero sonó la alarma y huyeron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/atraco.jpg)
El hecho ocurrió en la vivienda de la familia Larraburu y entre tres y cuatro individuos habrían recorrido distintos ambientes
Los vecinos del barrio Bahía de los Vientos estuvieron en alerta anoche tras conocerse el intento de robo en la vivienda de la familia Larraburu, situación que movilizó a varias personas y también al personal policial.
Se estima que entre tres y cuatro ladrones violentaron una puerta de aluminio del frente y luego accedieron a la casa de calle 547 entre 502 y 504.
En el momento en que los desconocidos se movilizaban en el interior del inmueble, el sistema de alarma de seguridad se activó y debieron escapar sin llevarse ningún objeto de valor.
Los individuos emprendieron el camino de la fuga por la playa y, probablemente, en diferentes direcciones, para evitar que sean descubiertos por los efectivos que acudieron al lugar del hecho.
Fuentes consultadas anoche indicaron que los moradores de la vivienda evaluaban el posible faltante de algún efecto, pero a primera vista no se habría producido el robo por la efectividad del sistema de alarma que se activó de inmediato.
Agentes del Comando de Patrullas estuvieron dialogando con integrantes de la familia Larraburu y con vecinos de la flamante Comisión de Bahía de los Vientos.
Al mismo tiempo, llevaron a cabo recorridas por distintos sectores costeros en procura de identificar a los posibles responsables del intento de robo, pero no se habrían producido aprehensiones.