Ladrones escapaban con televisores bajo el brazo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/televisor.jpg)
La policía recuperó uno de los aparatos y trata de ubicar a su propietario que fue víctima de un robo
Personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado de emergencia en la madrugada de ayer que manifestaba que dos individuos cruzaban un terreno baldío en la zona de avenida 98 entre 67 y 71, con televisores bajo sus brazos.
El ilícito se habría cometido en una vivienda de las inmediaciones y los efectivos trataban de dar con los propietarios de los aparatos, que quedaron secuestrados en la sede de la Seccional Primera.
El aviso de emergencia provino de un domicilio del barrio Los Tilos, que señalaba que dos individuos huían a pie con dos televisores bajo el brazo.
Los efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar y luego de un rastrillaje hallaron en el terreno baldío frente al citado complejo de viviendas, un televisor LED marca Telefunken.
Ayer, en la Seccional Primera se trataba de dar con el damnificado del atraco en los barrios de los alrededores y por tal motivo se consultaba a los vecinos de ese sector de nuestra ciudad.