Ladrones madrugadores: Fue a dejar el hijo a la escuela y cuando volvió le habían robado
Ocurrió en Quequén, en las primeras horas de este miércoles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/robo.jpeg)
Temprano actuaron este miércoles los delincuentes, que aprovecharon los pocos minutos que una madre dejó sola la casa para llevar a su hijo a la escuela e ingresaron a robarle.
El hecho ocurrió antes de las ocho de la mañana, en Quequén, cuando una mujer fue a llevar a su hijo a la escuela como todos los días y, al volver, se encontró con que alguien había ingresado a su vivienda por una puerta trasera que había dejado sin traba y le había robado un parlante grande.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión