Ladrones quedaron filmados cuando robaban en viviendas
Uno de los hechos ocurrió en un inmueble de calle 505 al 1400
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/imagen_ilustrativa_de_la_manguera_mallada_de_20_metros_sustraida.jpeg)
Un vecino del barrio Puerto Quequén denunció la sustracción de una manguera mallada trenzada de color verde de 20 metros de longitud, que se encontraba en el frente de una vivienda de calle 505 al 1400.
Al revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad, instaladas en el frente, el hombre constató que en el horario de las 4.40, aproximadamente, dos sujetos que caminaban por calle 505, desde calle 532 hacia 530, se apoderaron de dicho elemento.
Según las imágenes, uno de los individuos accedió al patio externo y sustrajo la manguera con el apoyo de su cómplice.
En el citado sector de Quequén, hay información de otros episodios de robo que sufrieron residentes en sus inmuebles durante los últimos días y el personal policial inició al respecto una serie de investigaciones.
Otro caso
También cerca de las 5.30 de la madrugada, un malviviente se apoderó de una moto del patio de una casa situada en calle 521 entre 544 y 546, de Quequén, y mientras la llevaba “de tiro”, decidió abandonarla a unos 50 metros.
Lejos de deponer sus actitudes, el individuo continuó con su raid delictivo en otra vivienda de calle 521, de donde intentó llevarse algún elemento de valor existente en el patio del frente.
Los movimientos del sujeto, quedaron registrados en las cámaras de seguridad de habitantes de esa cuadra y el material fílmico está a disposición de los agentes policiales y del damnificado por la sustracción de la motocicleta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión