Saquearon una casa de veraneo en Quequén
Se llevaron diversos elementos y provocaron serios daños en la vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/movil_4.jpg)
“Me encanta Quequén por su tranquilidad y es una pena que ocurran estos episodios, la verdad es que nos destrozaron la casa”, señaló la propietaria de una vivienda de calle 507 entre 530 y 532, del barrio Puerto.
Se trata de una casa de veraneo que fue atacada por delincuentes que se llevaron hasta un lavarropas de paleta carga superior, un tanque de agua de 100 litros, un inodoro, una pileta y varios elementos de grifería.
Durante el paso delictivo, los malvivientes realizaron un boquete para ingresar a un galpón de la parte trasera, donde se hallaban unas piletas y demás objetos de valor.
Se estima que los delincuentes utilizaron un vehículo de apoyo para trasladar todo lo sustraído de la finca de la familia que reside en el Gran Buenos Aires y utiliza el inmueble para disfrutar de los veranos y feriados largos.
“Nos provocaron demasiado daño, es una lástima que sucedan estos hechos delictivos en Quequén y también veo a diario que se dan en Necochea”, reconoció la denunciante, Cristina De Luca, quien mantuvo una breve charla con Ecos Diarios.
El caso es investigado a través del personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda y se procuran reunir elementos probatorios para identificar a los responsables.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión