Ladrones saquearon dos viviendas en refacciones
Hasta desprendieron un termotanque de una pared
Delincuentes saquearon dos viviendas que están siendo refaccionadas en estos momentos y se apoderaron de diferentes objetos, entre ellos, hasta desprendieron de una pared un termotanque de 80 litros, según se informó en principio.
También se alzaron con una bomba centrífuga marca Energy, tres reflectores de 100 watts de la marca Sica, una pava eléctrica marca Philips, herramientas de mano, una llave caño, un martillo, una pinza de corte de caños plásticos, entre otras.
Asimismo, los malvivientes seleccionaron otros elementos para llevarse como: una ventana de 1.60 de largo de aluminio, palas, un extractor de baño y objetos de grifería para baños, entre otros objetos de valor.
El cuantioso robo ocurrió en horas de la madrugada de hoy en dos inmuebles situados en calle 66 al 3800, entre 77 y 79, y el denunciante narró ante el personal policial los faltantes confirmados en un primer relevamiento.
En ese sentido, no se descarta tampoco que los ladrones se hayan llevado más elementos de ambas viviendas que están en etapa de reconstrucción, en dicho sector del barrio Sudoeste, de Necochea.
De acuerdo con la información suministrada, para acceder a las viviendas, los individuos forzaron ventanas de aluminio que se encuentran emplazadas sobre la parte trasera.
Los efectivos policiales consultaron al damnificado sobre algunas sospechas que pudiera tener acerca de quiénes serían los autores del robo y se procuran reunir pruebas para orientar la investigación.
El caso fue caratulado como “robo agravado”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, quien solicitó a los agentes policiales una serie de diligencias judiciales en pos de esclarecer lo ocurrido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión