Ladrones se llevaron objetos de la cancha de fútbol de Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/ministerio.jpg)
El ilícito ocurrió en la madrugada de ayer, a pesar de la presencia de cuidadores en el predio deportivo ubicado sobre avenida 554
Al menos dos ladrones accedieron al predio deportivo del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén y se apoderaron de una máquina bordeadora, una bicicleta, un televisor y otras pertenencias de la institución.
El atraco fue cometido en horas de la madrugada de ayer, en el inmueble situado sobre la avenida 554 casi avenida Almirante Brown, donde en otras ocasiones, delincuentes se han apoderaron de alambre perimetral, pelotas de fútbol, elementos de entrenamiento, entre otros objetos.
Los directivos de la institución mostraron su repudio a este nuevo episodio de robo y denunciaron lo ocurrido ante las autoridades de la Seccional Segunda de Policía.
A partir de eso, comenzó la investigación por parte del personal del gabinete técnico operativo de dicha dependencia oficial.
El caso fue caratulado como “robo agravado” e interviene la Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Al cierre de esta edición, la policía no había podido determinar aún la posible autoría del hecho.
Los cuidadores
Vecinos de Quequén y, en especial, simpatizantes de la entidad, tomaron conocimiento ayer de lo sucedido en horas de la madrugada, cuando al menos dos malvivientes, se alzaron con pertenencias de las instalaciones deportivas del Club Ministerio.
A pesar de la presencia de los cuidadores del predio, los ladrones igualmente avanzaron en su propósito de sustraer una bordeadora, un televisor, una bicicleta y algunas otras pertenencias.
No es la primera vez que se produce un episodio de esta naturaleza en el inmueble situado sobre la avenida 554, donde Ministerio tiene sus canchas de fútbol y hay un sector destinado a los custodios del lugar.
Personal policial fue alertado en la mañana de ayer de lo ocurrido y se iniciaron con las primeras averiguaciones para tratar de establecer quiénes serían los responsables del ilícito.
El caso está en plena etapa de investigación, según confirmó una fuente consultada de la institución “decana” de Quequén, que el pasado 22 de julio cumplió 94 años de vida junto a la comunidad. ////