Ladrones sustrajeron varias herramientas del interior de una camioneta
Se llevaron una amoladora, agujereadora y diversos accesorios, informó el damnificado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/el_vehiculo_de_donde_se_apoderaron_de_distintos_elementos_de_trabajo.jpeg)
Un vecino de Necochea denunció la sustracción de varias herramientas de mano y eléctricas, diversos accesorios y materiales de pintura, del interior de una camioneta estacionada frente al mar, en el sector denominado Sotavento.
Los delincuentes aprovecharon la ocasión que el vehículo fue dejado por el propietario en ese playón de estacionamiento y, a plena luz del día, forzaron una cerradura de una de las puertas y accedieron a las pertenencias de la víctima.
“Quería advertir a la comunidad en general de lo que está pasando en esta zona, donde aparecen cuidadores de vehículos y después ocurre lo que estoy denunciando”, sostuvo el trabajador en su muro personal de una red social.
El robo de los distintos elementos se habría producido entre las 13 y las 18, del interior de una camioneta marca Ford modelo Ranger, de color blanco y el propietario dejó correctamente cerradas las puertas.
La denuncia
Tras comprobarse lo sucedido, el damnificado acudió a radicar la exposición policial en la sede de la Seccional Tercera y se inició una causa por el delito de “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Los encargados de la investigación solicitaron apoyo a los operadores del centro de monitoreo municipal, a los fines de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y determinar si se puede identificar al autor o autores del ilícito en ese sector costero.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión