Vaciaron una casa y robaron elementos de un motorhome
Se llevaron dos motos, electrodomésticos y herramientas. También robaron en un utilitario
Una familia de Quequén fue despojada de varias pertenencias del interior de la vivienda de calle 529 entre 578 y avenida Campos, mientras que el propietario de un motorhome, denunció la sustracción de distintos elementos del interior del rodado.
Los hechos son investigados por el personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda y de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, quien solicitó una serie de diligencias a la Policía.
Del inmueble de la familia Spada, en calle 529, los delincuentes se apoderaron de dos motocicletas, electrodomésticos, una bicicleta del tipo todo terreno y herramientas de mano y eléctricas.
Los ladrones habrían forzado una abertura y vulneraron la seguridad de la finca, en momentos en que los moradores no se encontraban.
El caso fue caratulado como “robo agravado” y ayer se trataban de incorporar medidas probatorias para orientar la pesquisa.
De un motorhome
Autores ignorados rompieron los vidrios de un vehículo motorhome marca MB modelo 180 y robaron elementos como: dos garrafas, colchones, almohadas, ropa de cama, artesanías, la batería, entre otros.
Los dueños están preparando el rodado preparando para realizar un viaje por distintas provincias de la Argentina y en las últimas horas, se encontraron con la desagradable novedad del ilícito.
El vehículo se hallaba estacionado frente a una vivienda de calle 519 entre 536 y 538, y habría cámaras de seguridad de una empresa vinculada a la producción de aceite de la zona que captó los movimientos de los malvivientes.
Filmados
En ese sentido, se supo que el material fílmico con las maniobras delictivas de los individuos estaría en poder de los investigadores policiales, a los fines de poder ubicarlos y detenerlos.
El ilícito se registró a las 4.20 de la madrugada, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la firma comercial privada.
“Están haciendo estragos en Quequén” dijo Marcos, el damnificado por el robo al motorhome, quien además valoró la respuesta policial para poner en marcha la pesquisa y la atención recibida de los operadores del centro de monitoreo municipal.
En ambos episodios delictivos narrados, las causas judiciales están abiertas. ////