Laferrere hará pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/DT.jpg)
El equipo de la provincia buscará ponerse a punto el certamen de la Primera C
Deportivo Laferrere, histórico equipo del ascenso de la provincia de Buenos Aires, estará realizando su pretemporada en nuestra ciudad, más precisamente en el estadio “Williams Gabrielle” del Club Gimnasia y Esgrima.
El “verde” culminó en sexta posición la pasada edición del torneo de la Primera C, cuarta categoría de futbol para equipos de Buenos Aires, y fue eliminado en los cuartos de final del torneo reducido de ascenso a Primera B Metropolitana por General Lamadrid a través de los penales tras un empate 2 a 2 en tiempo reglamentario.
Laferrere estará realizando trabajos de entrenamiento desde este lunes 15 hasta el domingo 21 de enero, de cara a su primer encuentro por la Primera C ante Argentino de Merlo.
El conjunto está dirigido por el recién incorporado Mario Finarolli, de ultimo paso por Almagro en el año 2015 por la B Nacional.