Lali Espósito aclaró por qué criticó el maltrato entre mujeres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/0029494360.jpg)
La artista había escrito un tuit pidiendo que las mujeres dejen de enfrentarse entre ellas. Todos intepretaron que iba dirigido a Soledad Fandiño y Laurita Fernández, y ella salió a hablar
Un tuit de Lali Espósito sobre las peleas entre mujeres llamó la atención por el momento en que lo escribió, justo después de la pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández en ShowMatch, donde abundaron chicanas y destratos.
Aunque se interpretó que la intención era reflexionar sobre lo ocurrido en el programa de Marcelo Tinelli, la artista aclaró que su mensaje fue «más global». Lo hizo a través de un audio difundido en Nosotros a la mañana.
«No me refería a la televisión nada más, fue más global, de cómo nos tratamos en la calle, en las redes sociales y, obvio, también en la televisión«, comentó.
Luego reflexionó sobre cómo las mujeres terminan presas del machismo. «Me sorprende a veces ver cómo todo va en contra de eso… Cómo nos entregamos tan fácil a este sistema, donde todo el mundo critica, opina y hay una saña entre mujeres que me llama la atención. Nada más. Lo digo como mujer, con respeto, por lo que veo en el mundo y a mi alrededor. Me parece una pena, nada más», completó.
