Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat y las redes estallaron
La cantante publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram disfrutando de sus vacaciones en Uruguay con el conductor.
Tras varias semanas de rumores, Lali Espósito blanqueó su relación con el comunicador Pedro Rosemblat, conductor de un programa de streaming político.
La cantante confirmó el noviazgo a través de sus redes sociales, donde compartió románticas fotos de sus vacaciones juntos en las playas de Uruguay.
Tras este hecho, los fans de la cantante enloquecieron y el posteo en Instagram superó los 800 mil likes en pocas horas y se llenó de comentarios felicitando a la pareja.
Los famosos también celebraron la llegada del amor a la vida de la artista y felicitaron a la flamante pareja. “Amo mucho”, expresó Dalma Maradona; “El cadete peroncho #level”, escribió Moria Casán; “Bueno, por fin!!!!”, agregó el comediante argentino Martín Rechimuzzi y “Como me gusta esta pareja viejo!!!”, comentó la periodista Josefina Pouso.
.jpg?cw=807)
En las fotografías Lali y Rosemblat se mostraron felices y muy “acaramelados” en la playa, aunque no todas las fotos fueron en la arena: en una de ellas se ve al conductor condimentando una de las comidas que compartieron y, en otra, a la intérprete en la cocina posando mientras lavaba los utensilios que usaron para comer. En la descripción del carrusel, la artista añadió un corazón blanco.
Por su parte, Pedro Rosemblat replicó aquella publicación en sus stories de Instagram y bromeó: “Proyecto de ley sobre blanqueo”.
Los rumores de romance entre la cantante y el conductor comenzaron a mediados de diciembre, cuando fueron vistos juntos en un restaurante. También se filtraron fotos de ambos dentro de un auto y se conocieron testimonios de vecinos que aseguraban haber visto a Lali varias veces en el departamento de su actual novio.
Sin embargo, tanto Lali como Rosemblat decidieron mantener el silencio y evitaron confirmar su relación hasta este momento.
.jpg?cw=807)
Rosemblat, de 33 años, es conocido como "el cadete", apodo que se remonta a cuando realizaba humor político en el programa de Roberto Navarro en C5N. Además, en las últimas elecciones se volvió viral junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu al compartir en su programa de streaming canciones clásicas que los oyentes convertían en jingles para apoyar a los candidatos. (NA y La Nación)
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión