Lanús derrotó a Central Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/lanus.jpg)
Lanús terminó siendo más efectivo que Central Córdoba, y en el regreso del público a los estadios, lo superó como local por 2 a 1, por la décimocuarta fecha de la Liga Profesional.
El equipo «granate» se impuso con los goles José Manuel López, a los 14 minutos dle primer tiempo, e Ignacio Malcorra, a los 26 del complemento.
El «ferroviario» había abierto la cuenta del marcador a los 9 del inicio por intermedio de Leonardo Sequeira.
Con este triunfo Lanús volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas, mientras que Central Córdoba sumó su tercera caída al hilo.
El partido tuvo el colorido del público en las tribunas y las plateas, luego de un año y medio, debido a la pandemia de coronavirus y luego del DNU que publicó el Gobierno para que haya gente en los estadios.///