Vélez se quedó con el partido de ida ante Lanús
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/in1556368583142-e1556402455963.jpeg)
Copa de la Superliga
El «Fortín» venció por 2 a 1 al Granate, en la idea de los octavos de final del torneo. Gastón Giménez y Thiago Almada marcaron para la visita, mientras que Pedro de la Vega lo hizo para el local.
Lanús, que alterna buenas actuaciones con otras no tan convincentes, recibió a Vélez Sarsfield, que suele bajar su rendimiento fuera de Liniers, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a los octavos de final de la Copa de la Superliga.
El encuentro se jugó este sábado a partir de las 17.45 en la cancha de Lanús, fue arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisó la señal de cable Fox Sports Premium.
El «Granate» se instaló entre los 16 mejores del nuevo torneo tras haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, mientras que Vélez ingresó directamente en octavos de final por haber finalizado entre los seis mejores de la Superliga, junto al campeón Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán. El partido revancha se jugará el lunes 6 de mayo a las 21.10 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers.