Lanús: futbolista Centurión intentó sobornar a oficial tras pasar semáforos en rojo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/image_content_9474361_20180319114520.jpg)
El futbolista de Racing Club, Ricardo Centurión, quedó envuelto en un nuevo escándalo al tratar de sobornar a un oficial de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús, tras pasar dos semáforos en rojo y negarse al test de alcoholemia.
El futbolista cruzó un semáforo en rojo a las 8 de la mañana y, según agentes de tránsito, puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona. Los oficiales lo siguieron y cuando lo detuvieron, se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que le secuestraron su camioneta negra BMW.
El hecho fue viralizado a través de un video filmado por los propios agentes, en el que se vé como el jugador intenta sobornarlos. En el diálogo con el oficial, Centurión intentó «arreglar» el episodio, al que catalogó como una «boludez», pero el oficial que lo filmaba se negó.
Allí, el futbolista admitió que pasó «dos semáforos en rojo» y aseguró que la camioneta pertenece a una «agencia».
El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, explicó que Centurión puso en riesgo «la vida de los chicos que cruzaban por el corredor escolar». Y que -por ese motivo- los agentes de tránsito decidieron «detener la marcha de la camioneta».
El incidente sucedió en las intersecciones de las calles Saenz Peña y De la Cruz, en el mencionado partido del sur bonaerense.