Lanús ganó y estará en octavos de la Copa Superliga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/1555780154_874478_1555790801_noticia_normal-e1555796973273.jpg)
Lanús le ganó a Belgrano en La Fortaleza con goles de Quignon y Pepe Sand y se clasificó para los octavos de final de la Copa de la Superliga.
Lanús venció esta tarde al descendido Belgrano 2 a 0 de local, revirtió la serie que comenzó con derrota en Córdoba (2-3) y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a Vélez Sarsfield.