Lanús venció a Argentinos y es el primer clasificado a cuartos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/1567883056_577852_1567892620_noticia_normal_recorte1.jpg)
Ganó por 4 a 1
Lanús goleó a Argentinos Juniors y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina. Se impuso por 4-1 con goles de Lucas Vera, Nicolás Pasquini, José Sand y Nicolás Orsini. El descuento lo marcó Santiago Silva, de penal. Los del Sur se verán en la próxima ronda con el ganador del duelo entre Independiente y Defensa y Justicia.
El encuentro por octavos de final se jugó desde las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí. Lanús, le ganó a Argentinos por 4 a 1.
Argentinos Juniors, invicto en la Superliga al cabo de cinco partidos, se enfrentó a Lanús, que se ubica a tres unidades de la punta, en un encuentro que definió un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. El partido se jugó a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, fue arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Lanús, el vencedor del cruce que dio inicio a la serie de partidos por octavos de final del torneo, será el rival de Independiente o Defensa y Justicia en la próxima fase. El conjunto de La Paternal, dirigido por Diego Dabove, llegó a esta instancia de la competencia luego de eliminar a Douglas Haig de Pergamino, al que goleó 4 a 1, y a San Martín de Tucumán, al que dejó en el camino tras igualar 0 a 0 e imponerse en la definición con tiros desde el punto del penal.