Lanús y Gimnasia La Plata empataron en el sur bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/3066744h688.jpg)
El “Granate” y el “Lobo” igualaron 1 a 1. Lautaro Valenti marcó para el local, en el primer tiempo, y Matías García, emparejó el trámite, en el segundo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/3066744h688.jpg)
El “Granate” y el “Lobo” igualaron 1 a 1. Lautaro Valenti marcó para el local, en el primer tiempo, y Matías García, emparejó el trámite, en el segundo.