Lanzan el Intercolegial de fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/18423975_10208757560756675_6097901416613706976_n.jpg)
La 14° edición del torneo “Gustavo Portugal” comenzará el 15 de septiembre
Nuevamente a cargo de la organización, la Asociación Civil Deporte para Todos lanzó la convocatoria para participar de la 14º edición del tradicional Torneo Intercolegial de fútbol «Gustavo Portugal», que comenzará el sábado 15 de septiembre.
Los integrantes de la institución organizadora informaron que recorrerán las escuelas secundarias del Distrito de Necochea tanto de gestión estatal como privadas para entregar reglamento y planilla de buena fe.
Los equipos podrán estar integrados por alumnos de categorías 2000,2001 y 2002, que concurran a los establecimientos que representan, en escuelas secundarias del distrito tanto de gestión estatal como privadas.
La modalidad de juego será la de doble eliminación, y tendrá lugar en las canchas auxiliares del Club Gimnasia y Esgrima sito en avenida 91 entre calles 64 y 66. Este año el equipo campeón será merecedor de la Copa Premio «Gerónimo Venegas» en homenaje a quien durante trece años apoyó la realización de este torneo. La premiación será, como todos los años, del primero al cuarto puesto entregando copas y medallas a jugadores y equipos técnicos.
La inscripción será hasta el 8 de septiembre, pudiendo retirar planillas en avenida 59 Nº 2365 de 18 a 20. El sorteo del fixture se realizará en la sede de la Liga Necochea de Fútbol el 13 de septiembre a las 19 hs, debiendo estar presentes representantes de los equipos inscriptos.///