Lanzan la primera bola de 2019
Este martes a partir de las 23 se realiza el acto de lanzamiento de la primera bola de la temporada de 2019, la cual será lanzada por el intendente Facundo López.
La ceremonia se realizará en la sala de Juegos del Complejo Casino y en la misma estarán presentes autoridades del Instituto de Lotería y Casinos, empleados y representantes gremiales.