Lanzaron paro de 48 horas para la semana que viene
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/paro.jpg)
Las organizaciones del Frente Gremial Docente bonaerense lanzaron un paro de 48 horas en todas las escuelas de la provincia, que realizarán la semana próxima a menos que el gobierno de María Eugenia Vidal, que hoy anunció que elabora una «propuesta superadora» de aumento salarial, los convoque formalmente a retomar las negociaciones.