Lara es la Reina del Carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-10.jpg)
LOBERÍA.- Otra hermosa noche de Carnaval, la tercera, disfrutó la comunidad loberense de las comparsas, disfraces y la elección de la Reina 2020. La participación del público le dio otro nuevo colorido a las actividades organizadas desde la comuna.
Por su parte, Lara Caseaux fue elegida Reina del Carnaval, Brisa Raffaghelli como primera princesa, Luana Saiz, oriunda de San Manuel, como segunda princesa y Micaela Almirón es miss simpatía. Las actividades finalizaron a puro baile con el grupo “Mezcla2”. ////