Lara Guglielmi pasó el corte en el preseleccionado U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Foto-Lara-Guglielmi.jpg)
Fue convocada para entrenar en Buenos Aires. Busca integrar el equipo para el Sudamericano
Dando un paso importante rumbo a otra experiencia internacional, Lara Guglielmi pasó el corte del Proyecto Nacional Formativo de básquetbol y quedó preseleccionada entre las 20 jugadoras que entrenarán para conformar el equipo argentino Sub-15 que nos representará en el próximo Campeonato Sudamericano femenino de la categoría.
La jugadora del Club Villa del Parque deberá presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Vicente López a partir del jueves 18 y hasta el 1 de marzo, pensando en el Sudamericano U15 que se disputará entre el 12 y 17 de abril y otorgará la clasificación para la Americup U16 de mayo.
Guglielmi, de 1.75 de altura, integró junto a un centenar de jugadoras menores el Proyecto Nacional Formativo, el plan que la Confederación Argentina de Básquetbol lanzó a fin de año para reclutar y desarrollar el talento joven femenino en todo el país. En 2019 había integrado el seleccionado argentino que compitió y obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano U13 en Ecuador. //