Largas filas en las estaciones de servicio
Se produjeron a partir de conocerse la fuerte suba en el valor de los combustibles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/colas.jpg)
A partir de conocerse en la tarde de ayer la novedad de un fuerte incremento en la suba del precio de los combustibles, en el orden del 12,5 % para las naftas y del 25% en el gasoil para el agro y mayorista, en la mayoría de las estaciones de servicio de nuestra ciudad se conformaron largas filas de autos.
En el caso de la estación del Automóvil Club Argentino, a las 20 de ayer mientras el despacho de los surtidores se había paralizado momentáneamente al arribar un camión a descargar combustible, la cola de camiones, autos y camionetas se extendía dos cuadras por 48 de 59 a 63, y por ésta hasta casi la 46.
En el caso de los precios en Necochea, José Luis Arrate dio cuenta que el valor promedio de nafta súper escala a $300 mientras que el gasoil subió a $330 y el litro para el agro y mayorista $365 promedio.
La actitud de los usuarios, de tratar de morigerar en sus bolsillos parte de la suba se produjo en todo el país y en el caso de la región, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata se dio cuenta, además, que podrían producirse inconvenientes con el abastecimiento en las próximas horas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión