Larreta dice que lo natural es que él, Vidal y Macri vayan por la reelección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/5a6b260d3a22f1516971533-e1516974719165.jpg)
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que «lo más natural» sería que el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y él compitan por «la reelección» en 2019, al señalar que, «para poder hacer la diferencia», una gestión «lleva tiempo».
«Lo más natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por la reelección», sostuvo el jefe de Gobierno porteño. En este sentido, sostuvo que «una gestión, para poder hacer la diferencia, lleva tiempo», y puso como ejemplo el caso de la ciudad de Buenos Aires, donde, dijo, su administración tiene en marcha «muchos programas que estarán terminados para el fin de este mandato y otros que no».
No obstante, aclaró al diario La Nación que se trata de una cuestión que todavía no fue planteada, aunque señaló que «sería lógico» que así sucediera de cara a los comicios del año próximo, en los que, además de la renovación parcial a nivel legislativo, se pondrán en juego la Presidencia y las gobernaciones.
«No lo planteamos, no es tema todavía, (pero) sería lógico», afirmó Rodríguez Larreta en relación a la posibilidad de que compitan por la reelección.