LaRulié abrió sus puertas en el centro de la ciudad
Se trata de un espacio de comidas italianas, mayormente conocido como trattoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/larulie_en_calle_63_entre_60_y_62.jpg)
En la jornada del sábado se realizó la inauguración de “LaRulié”, en calle 63 entre 60 y 62. Esta consiste en un lugar de menús italianos de todo tipo, desde desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. La misma se da en el marco de la previa inauguración del local, el cual será el próximo lunes 10 a las 8 de la mañana, se trata de la apertura de una Trattoria, un espacio de comidas italianas.
Ecos Diarios dialogó con Sabrina Rouillé, chef ejecutiva, la cual destacó la idea de la inauguración y en que consiste. “Hoy es la inauguración de LaRulié en el centro, hace 2 años que estamos en la ciudad, habíamos abierto un lugarcito chiquito cerca de la playa, y el sueño era expandirnos y poder llegar al centro, hoy inauguramos un sueño, que es la trattoria”, apuntó. Explicó que esta consiste en que puedas acceder al lugar a comprar pastas, comer en este, tomar el desayuno, merendar, “la idea es tener un lugar puramente italiano desde la mañana hasta la noche, donde puedas comer, llevarte la pasta, o llevarla ya lista”, destacó.
Invitación
“Una invitación a que vengan a probar algo diferente, la idea es hacer algo de calidad, algo hecho con amor, todo es artesanal, la pasta se hará a la vista, te podes sentar, comer y ver cómo hacemos la pasta a mano, así como lo hacían las abuelas antiguamente”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión