Las amenazo con un cuchillo y se llevó la caja del día
Ladrón solitario asaltó heladería y escapó en moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/heladeria.jpg)
Alrededor de las 20 horas, un individuo armado con un cuchillo robó la recaudación de una heladería ubicada en la calle 59 casi esquina 46. El delincuente redujo a las empleadas y las llevó detrás del local, amenazándolas con el arma blanca.
El ladrón, que vestía un buzo verde fluo, se llevó la recaudación del día y escapó en una moto marca Gilera de color azul.
La policía lo busca intensamente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión