Las Cabañas “Río Quequén” organizan un “Día familiar”
Será este viernes de 10 a 18.30 con muchas actividades en el Camping de calle 22 y el río
ALEJANDRO BELTRÁN
Para Ecos Diarios
El 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera, pero en las Cabañas “Río Quequén” aprovecharán que en el día que marca el fin del invierno y el comienzo de una nueva estación, también sea una fecha para disfrutar en familia. “Queremos organizar un “family day”, un festejo pensado en ellos, con actividades que los incluya a todos los integrantes del grupo familiar”, contó “Mecha” Lubrano en “Desde Temprano” por Ecos Radio.
La jornada comenzará el viernes a media mañana, a las 10, y la idea es compartir la fecha que siempre se festeja el arranque de la primavera de una manera diferente. “Nosotros vivimos preparando cosas todo el tiempo, por eso quisimos este evento”, dijo quien se encarga de llevar adelante este lugar sobre la ribera del río Quequén.
“Vamos a organizar un montón de actividades dentro del predio de las Cabañas, que ya de por sí es un disfrute. Se van a encontrar con la cantina abierta, acceso a las parrillas para que puedan prender un fueguito, juegos organizados para todos, se jugará a la cinchada, pesca deportiva infantil, kayak y música permanentemente”, contó “Mecha”, a la vez que enfatizó que “la idea es poder integrar más a la familia a través del juego”.
Los más chiquitos tendrán, además, su espacio con un parque junior, inflables, la placita y todo un grupo de profesores que harán juegos recreativos durante este “Family Day”.
Esta doble celebración por el “Día de la Primavera” y el “Día de la familia”, la gerenta de Las Cabañas de “Río Quequén”, dijo que “hemos preparado un día de festejo familiar donde, además, habrá sorteos y para cerrar este evento, que va de 10 a 18.30, lo haremos con una fiesta de espuma. Pero además los que se quieran quedar a pasar la noche lo podrán hacer, y estaremos terminando el día con un brindis con una copa de champagne”.
Recuperar las relaciones
Para “Mecha” Lubrano es muy importante el contacto entre las personas, el abrazarse, saludarse con un beso, poder mirarse a los ojos y hablar, todo aquellos que se ha perdido un poco, por diversos factores, entre ellos por el uso excesivo del celular. Hoy resulta raro ver a dos personas hablar durante tanto tiempo, mientras desayunan, almuerzan o simplemente toman unos mates.
“Los otros días me pasó ver una pareja de unos 50 y pico de años venir a comer a la cantina, y después verlos otra vez, así durante mes y medio. Yo les dije a las chicas, estos deben ser “nuevitos”, recién deben estar saliendo, por todo el tiempo que dialogaban. Cuando me acerqué a saludar me contaron que hacía más de 35 años que estaban juntos. Así que como premio a dejar de lados los celulares y tener ese espacio para hablar, los invité el almuerzo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión