Fotos: Las calles se vaciaron para ver a la Selección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/878-PERROTTA-e1530046745389.jpg)
En el marco de un partido decisivo para el seleccionado argentino de fútbol, las calles de Necochea se vaciaron a partir de las tres de la tarde y cada uno se sentó frente al televisor para alentar a los jugadores.
Con toda la expectativa puesta en la formación de Sampaoli, ya cuando faltaban 15 minutos para que se haga la hora del pitido inicial, en el centro de la ciudad se podía ver que los autos circulaban con más velocidad de lo habitual y los peatones caminaban con prisa o incluso corriendo.
Además, algunos comerciantes eligieron abrir de corrido hasta las 15 para poder cerrar y ver el partidos tranquilos hasta el final.
Finalmente, se dio lo que todos los hinchas esperaban y las calles se poblaron otra vez