“Las caminatas no son para hacer sociales o juntarse con amigos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/356-PERROTTA.jpg)
Indicó el intendente Arturo Rojas sobre las salidas recreativas
Mientras continua la posibilidad de realizar caminatas recreativas, el intendente Arturo Rojas se refirió a esta actividad y ante la llegada del fin de semana señaló que “los vecinos salgan a caminar, pero que no permanezcan en los lugares”.
El jefe comunal también solicitó a aquellas personas que vayan a salir a “que mantengan la distancia, que usen el tapaboca, por respeto a todos y para cuidarnos” y pidió que “se respeten los lugares para realizar estas salidas“.
Luego recordó que “esto es una prueba y todo va depender de la responsabilidad social de los ciudadanos, por eso si hacemos las cosas bien continuará, pero si no se respetan las indicaciones que vamos dando o cambia el mapa epidemiológico que tenemos en la actualidad, deberíamos ir retrocediendo”.
Después dijo que “esta situación, es momento a momento, es muy dinámico y pidió que respetemos la actividad, dado que no es para salir a hacer sociales, visitar a familiares o reunirnos con amigos, es solamente para hacer una salida recreativa con el grupo familiar conviviente y en los espacios públicos autorizados o a 500 metros de la casa de cada uno”.
Es válido recordar que en estas salidas se podrán visitar la ribera del rio Quequén, la playa o el parque Miguel Lillo.///