Las candidatas a senadoras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-2-7.jpg)
Felicitas Cabretón y Jimena López vivieron una jornada muy especial
Una jornada muy especial vivieron en la víspera las candidatas a legisladoras provinciales, como son los casos de Felicitas Cabretón, de Cambiemos, y Jimena López de 1Pais, las dos candidatas a senadoras.
En el caso de la candidata a senadora por Cambiemos, Felicitas Cabretón, comenzó la jornada temprano, a las 5.45. Antes de que sonara el despertador, dejó la ropa lista de sus hijos, tomó unos mates y antes de salir de su casa sacó una foto al cielo como cábala. “Es algo habitual que hago en cada jornada electoral antes de salir a fiscalizar”, dijo.
Su familia lo vivió muy de cerca en esta oportunidad, no sólo su hijo de 26 años, sino los más pequeños de 10 y 8 años.
Fue una revolución que la mamá sea candidata y esto los obligó a estudiar un poco de que se trata las elecciones, aunque también desde el colegio abordaron el tema.
Como nota de color indicó que sus hijos “me pidieron que si salgo electa saque leyes para que cambie determinadas cosas”.
En cuanto a la vestimenta, eligió ropa estar cómoda y para eso lo mejor, un jean y una camisa celeste.
Por su parte la candidata a senadora por 1Pais, Jimena López, también estuvo trabajando durante toda la jornada como fiscal y para ella también fue una jornada especial.
Para la actual secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, la jornada también empezó muy temprano y lo vivió con gran expectativa y como una nueva fiesta cívica, que en este caso la tuvo como candidata a senadora provincial en segundo término, detrás del campeón olímpico y mundial de ciclismo, Juan Curuchet.