Las chicas de Centro Vasco continúan en el provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/552-PEDERSEN-ALEXIS-e1529326612105.jpg)
Quedó en segundo lugar y seguirá jugando en julio
Centro Vasco ocupó el segundo lugar Torneo Provincial de Clubes sub 15 de basquetbol que se disputó el fin de semana pasado en las instalaciones de esta institución.
El equipo de nuestra ciudad quedó detrás de pacificó de Bahía Blanca y delante del Club de Pelota de Tres Arroyos.
Ayer se disputaron dos partidos, en ambos gano el cuadro de “la capital del básquet”, ya que derrotó por 44 a 30 a Centro Vasco y 66 a 33 al conjunto de Tres Arroyos. Vale recordar que en el primer partido del torneo, el local derrotó 49 a 27 a Club de Pelota.
Primero y segundo pasaron a la siguiente instancia que se disputará en julio y recién la próxima semana se conocerá en que ciudad.