Las chicas de Gimnasia, listas para el inicio de la Copa de Campeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-gimnasia-1.jpg)
Este domingo reciben a Independiente de Lobería
El equipo de fútbol femenino del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea cerró su última semana de entrenamientos con vistas a su participación desde este domingo de la Copa de Campeones, entre los principales elencos de la provincia.
Las dirigidas técnicamente por Marcos Barón concretaron el miércoles el último ensayo de fútbol, enfrentando en un positivo amistoso a las chicas de Defensores de Puerto Quequén, imponiéndose “Las Lobas” por 3-1.
El certamen provincial contará con la participación de 15 equipos divididos en triangulares. Gimnasia conforma la zona E junto a Independiente de Lobería y Huracán de Tres Arroyos. El debut será este domingo a la hora 17, recibiendo en el estadio “William Gabriele” a las loberenses. El encuentro contará con el arbitraje de Cristian Pirosanto. La entrada general tendrá un costo de $ 70, estando habilitados los sectores local y visitante, además de contra con servicio de cantina.
El partido decisivo del triangular será el 16 de febrero visitando a Huracán de Tres Arroyos en el estadio “Roberto Lorenzo Bottino”. El primero de cada zona avanzará a cuartos de final y el segundo a los octavos de final. La etapa decisiva se disputará en la ciudad de Balcarce.
Gimnasia será uno de los animadores del torneo que la Liga Necochea pretende incorporar para este año. Varios clubes han comenzando en enero sus entrenamientos. En otro amistoso, Estación Quequén venció a Ministerio de Obras Públicas en una práctica por 1-0. También se midieron con equipos alternativos y volvió a ganar el “Verde” por 3-2.///