Las chicas de Rivadavia vuelven a Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/foto-basquetbolllll.jpg)
Competirán desde Premini hasta la Primera, donde fue subcampeón el año pasado
De cara a una nueva temporada competitiva, la subcomisión de básquetbol femenino del Club Atlético Rivadavia confirmó este martes su participación en el torneo organizado por la Asociación Marplatense que estará comenzando el 30 de marzo.
El decano, subcampeón el año pasado en Primera división tras perder con Peñarol en la final, volverá a la probarse en la máxima categoría y también anunció que lo hará en las formativas, desde Premini y pasando por Mini, U14 y U17.
El certamen femenino marplatense contará este año con la participación además de los clubes Peñarol, Quilmes, Once Unidos y SMATA de Mar del Plata y con Maipú Deportes.
Todos los frentes
Las chicas conducidas técnicamente por Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruiz competirán además en los torneos de la Asociación de Necochea, en categorías Premini, Mini, U13, U15, U17 y U19. Este año se sumará el Club Jorge Newbery de Tandil, con Premini, Mini y U13. Seis clubes estarán representados en los torneos femeninos de la ABN: Centro Vasco (Premini y Mini); Villa del Parque (Premini, Mini, U15 y U17); Independiente de Lobería (Premini, Mini, U13 y U15) y Benito Juárez (Premini, Mini, U13, U15 y U17).
Asimismo, en caso de organizarse nuevamente el Regional Zona IV, también Rivadavia será de la partida buscando darles la mayor competencia posible a sus jugadoras. En ese mismo sentido, como todos los años también aspirarán a competir en los torneos provinciales y nacionales de clubes, por el momento con equipos en U15 y en U17.