Las chicas de San Cayetano festejaron en el maxibasquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/895-LARSEN-e1572188138384.jpg)
“Las Criollas” de Rivadavia fueron las anfitrionas del certamen
El equipo “Las Dino” del Centro de Educación Física N° 21 de San Cayetano fueron las ganadoras del torneo regional de maxibasquet femenino que se disputó ayer en el Piso de Deportes, con la organización de “Las Criollas”, el equipo del Club Atlético Rivadavia.
La lluviosa jornada y las condiciones de humedad no hicieron mella en las damas animaron los partidos desde la mañana y hasta caer la tarde, con la visita de jugadoras de Tres Arroyos, Ayacucho, Tandil, Mar del Plata y San Cayetano.
En la final, las sancayetanenses derrotaron a “Las Lobas” del Club de Pelota de Tres Arroyos por 35-24.
El equipo de Rivadavia finalizó sexto, luego de culminar tercero en la zona que compartió con el CEF Nº 32 de Ayacucho y con “Las Lobas”. En el cruce perdieron ajustadamente frente a Jorge Newbery de Tandil por 38-36. El plantel de “Las Criollas”, dirigido técnicamente por Camila Pastrello y Fabrina Labarthe, estuvo conformado por Micaela Iacono, Melanie Wagner, Soledad Ceballo, Marisel Vittori, Irma Rodríguez, Naela Aranda, Marisa Duarte, Belén Sanmarti, Mariela González, Débora Siri, Florencia Pérez y Leticia Dufourcq. En el partido por el podio, Ayacucho derrotó a MDQ de Mar del Plata por 40-28.
Las posiciones finales fueron 1º Centro de Educación Física N° 21 de San Cayetano, 2º “Las Lobas” de Pelota de Tres Arroyos, 3º CEF Nº 32 de Ayacucho, 4º MDQ de Mar del Plata, 5º Jorge Newbery de Tandil y 6º “Las Criollas” del Club Atlético Rivadavia.