Las chicas fueron subcampeonas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/femenino11.jpg)
En el Torneo Nacional de fútbol reducido organizado en Tandil
Cumpliendo una brillante actuación, el seleccionado femenino de Necochea logró el subcampeonato en el Torneo Nacional de fútbol reducido que se organizó en la ciudad de Tandil. En la final, igualaron ayer 2-2 con Club Casariego de Bolívar y terminaron cayendo en la definición por tiros penales.
El conjunto de nuestra ciudad, conformado por jugadoras que integran la Liga Costasur, había superado en las semifinales al campeón defensor Termas Huinco de Mar del Plata, también en los penales. Esta Copa Tandil reúne tradicionalmente todos los años a equipos amateurs de damas y caballeros de todo el país. De esta edición formaron parte 48 delegaciones de Mar del Plata, Rosario, Junín, Ayacucho, Olavarría, Venado Tuerto, Longchamps, Luis Guillón y Balcarce en las categorías libres, veteranos (mayores de 40 años) y damas.
Para las damas de nuestra ciudad, si bien tenían experiencia jugando a nivel regional en fútbol 11, se trató de su primera participación en esta copa. La categoría damas contó con 9 seleccionados. También la Liga Costasur presentó un selectivo masculino que tras dos presentaciones quedó al margen en la fase de grupos.
El plantel
El seleccionado necochense, conducido técnicamente por Néstor González, estuvo conformado por Linda Daiana Roda, Mirta Vazquez, Analía Ramos, Daiana Perpetto, Belén Reynoso, Fiama Cuevas, Gisela Romero, Jacqueline Miranda, Luciana Hernández, Luciana Ramos, María Robles, Jessica Ponce, Karen Lagos, Antonela Lagos e Inés Perpetto.///