Las chicas ya están en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-basquet-e1516893917141.jpg)
Básquetbol. Los planteles de categorías femeninas del Club Atlético Rivadavia, desde mini a Primera, comenzaron esta semana sus trabajos de pretemporada. Los horarios de los entrenamientos son los lunes y miércoles, de 7.30 a 9.15 en el Piso de Deportes y los viernes de 7.30 a 9.15 en el parque o la playa. Los entrenadores Leticia Arancón Ruiz y Alberto Pastrello invitan a jugadores y jugadores de otras localidades que se encuentren veraneando en nuestra ciudad a sumar, así como a aquellas que deseen comenzar el deporte y sumarse a la entidad, para conformar los planteles con vistas a los numerosos compromisos del año a nivel local, provincial y nacional.