Las confesiones del Mono de Kapanga
El músico reveló por qué hace diez años que no duerme con una mujer
La popularidad de Martín Fabio, el Mono de Kapanga para todos, aumentó notablemente en los últimos meses, a raíz de su participación en Masterchef Celebrity. Y con el carisma que lo caracteriza, se anima a revelar algunas cuestiones de su vida privada que antes, a pesar de que ya era famoso, no eran de público conocimiento. En esta ocasión, el músico contó un aspecto de su intimidad y aseguró: “Hace casi diez años que no duermo con una mujer”.
El Mono estuvo dos años de novio y después 20 casado con Carla, la madre de su hijo, Tobías. Ella era fan de Kapanga desde sus inicios, “la primera groupie” según el cantante, y no tardaron en enamorarse y formar una pareja. Durante los últimos siete años de matrimonio no durmieron juntos.
“En octubre ella vino para el cumpleaños de mi hijo, después de ocho meses sin vernos y sin verlo a él. Se instaló en nuestra casa, que fue su hogar, y estuvo unos 15, 20 días, pero no hubo un acercamiento entre nosotros, para nada. Es que cuando éramos pareja estuvimos como seis o siete años sin dormir juntos. Eso creo que también fue lo que alargó nuestro matrimonio: dormir en cuartos diferentes. Pero no fue por una cuestión de que estábamos separados, sino una cuestión de que yo roncaba mucho. Ronco mucho, por eso hace casi diez años que no duermo con ninguna mujer”, sorprendió. ///