“Las Criollas” festejaron en Orense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-criollas.jpg)
En un triangular amistoso de maxibasquet
Sumando ante todo una linda experiencia en lo social, el equipo de maxibaquet femenino del Club Atlético Rivadavia, “Las Criollas”, se consagró campeón del torneo triangular amistoso disputado el domingo en el complejo “Anker Keergard” de Alumni de Orense. En su camino, las necochenses derrotaron a primer turno a las “Las Diablas” de Orense por 33 a 28 y luego a “Las Topadoras” de Claromecó por 37 a17.
El plantel de “Las Criollas”, conducido técnicamente por Camila Pastrello y Yamila Labarthe, estuvo conformado por Belén Sanmarti, Micaela Iacono, Irma Rodríguez, Marisa Duarte, Mariana Rua, Mariela Gonzales, Valeria Elichiry y Soledad Ceballo.
Este domingo, viajarán a San Cayetano donde se disputará otro certamen en el Polideportivo Municipal, en esta ocasión con elencos además de Mar del Plata, Tandil y Barker.///