Las damas se mantienen en el lote de punta del Interclubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-golf.jpg)
En el Nacional de categoría intermedia
El equipo de damas del Necochea Golf Club volvió a sumar valiosos puntos en la segunda ronda del Nacional Interclubes de categoría intermedia y se mantiene entre los equipos de punta en las posiciones. Con un triunfo por 8-0 sobre Jockey Club Argentino y un empate 4-4 frente a Comahue Golf Club, el equipo capitaneado por Emiliano Pimentel se ubica segundo, un punto detrás de Ranelagh, alimentando sus expectativas de retornar a la máxima categoría.
Melisa y Josefina Rendo volvieron a ganar sus dos partidos como en la jornada inaugural, mientras que Catalina Rendo y Jimena Pimentel culminaron el día con una victoria y una derrota. Hoy se medirán con Ranelagh, en un partido clave, y con Hurlingham, en tanto que la jornada final será mañana, buscando culminar entre los dos mejores equipos, para aspirar al ascenso.
Faustina Peve
Por otra parte, continuando con su campaña en los torneos universitarios de los Estados Unidos, Faustina Pevé finalizó en el octavo lugar en la clasificación individual de un torneo en Oklahoma. La surgida en el Necochea Golf Club culminó con 227 golpes (76-72-79) y fue la mejor jugadora de la Universidad de Bellevue, que culminó cuarto en la clasificación por equipos. Además fue elegida como la “jugadora de la semana” en su conferencia NSAA por cuarta vez en la temporada.