Las decanas, en las semifinales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-rivadavia-1.jpg)
Finalizaron segundas en la fase regular en Mar del Plata
El equipo femenino de básquetbol de Primera división del Club Atlético Rivadavia culminó en el segundo lugar la fase regular del Torneo 80º Aniversario de la Asociación Marplatense y se cruzará con Kimberley de Mar del Plata en una de las semifinales, al mejor de tres partidos.
Las decanas, conducidas técnicamente por Alberto Pastrello, perdieron en la última fecha frente a Quilmes de Mar del Plata por 70-66 en el Piso de Deportes, pero mantuvieron la segunda colocación detrás de Peñarol, que será rival de las quilmeñas en la otra semifinal.
En la última fecha en formativas, también frente a Quilmes, en categoría U17, Rivadavia ganó por 49-34 y perdió en U15 por 34-30.
Por otra parte, en el torneo femenino de la Asociación de Necochea, Rivadavia salió victorioso de los cruces frente a Villa del Parque ayer en el Polideportivo Municial, imponiéndose en U17 por 49-34 y en U19 por 59-21.
Masculino
Por otra parte, en el torneo masculino de Primera en Necochea, Centro Vasco derrotó como local al debutante Independiente de Lobería por un claro 81-41 y con dos victorias lidera las posiciones tras disputarse parcialmente tres fechas.
En formativas, Centro Vasco se impuso sobre los loberenses en U13 por 53-28, en U17 por 70-58, en U15 por 82-21 y en U21 por 60-48. En tanto, Rivadavia recibió a Huracán con triunfos decanos en U13 por 62-33, en U15 20-0 y en U17 por 83-32.///