Las docentes jubiladas también celebraron el Día del Maestro
Homenaje en el monumento a Sarmiento y almuerzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/docentes_se_reunieron_en_el_monumento_y_luego_compartieron_un_almuerzo.jpeg)
Docentes se reunieron en el monumento y luego compartieron un almuerzo
La Asociación de Educadores Jubilados realizó ayer un pequeño acto en el monumento a Domingo Faustino Sarmiento, en avenida 58 y 47, para celebrar el Día del Maestro.
En el lugar, se escucharon palabras alusivas a la fecha, a cargo de la presidenta de la entidad, María del Carmen Trinchero, y se depositaron ofrendas florales junto al busto del prócer. Participó del acto, el director de Cultura, Juan Gamba.
Luego, las maestras jubiladas se dirigieron al salón del club Necopesca, que está junto al río, donde realizaron el tradicional almuerzo. Allí numerosas docentes se hicieron presentes y compartieron un grato momento, entre charlas, recuerdos, anécdotas y muchas fotos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/docentes_jubiladas.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/docentes_jubiladas_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión