Las dos CTA, camioneros, canillitas y docentes ratificaron el paro del jueves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/DfgV5dBX0AEp7GL.jpg)
Así lo anunciaron en una conferencia de prensa brindada en la sede gremial de la CTA. Habrá también una movilización a Plaza de Mayo, con un acto a las 16
La CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, el gremio de camioneros, de canillitas y docentes nucleados en Ctera ratificaron la convocatoria a un paro nacional para este jueves, con una movilización a la Plaza de Mayo, donde se prevé la realización de un acto a partir de las 16, según anunciaron en una conferencia de prensa brindada esta tarde en la sede gremial de la CTA, en la calle Piedras al 1000 de la ciudad de Buenos Aires.