Las dos sedes del programa Envión abren sus puertas
Para los ciclos de inscripción y rematriculación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/una_propuesta_para_adolescentes_y_jovenes.jpg)
Desde esta semana y durante todo marzo el programa Envión mantendrá abiertas sus puertas para recibir a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años de edad que quieran participar de sus actividades y talleres de manera totalmente libre y gratuita, y en sus dos sedes, ubicadas en los barrios “6 Esquinas” de Quequén y “San Martín” de Necochea.
Durante dicho periodo será la primera inscripción y la rematriculación de los chicos que ya estaban asistiendo, mientras que, “después, se vuelve a abrir cuando pasen las vacaciones de invierno” para que se pueda alcanzar la máxima cantidad de participantes posible en cada oferta educativa y recreacional, expresó el coordinador del programa, Juan Ignacio Coria.
Quienes quieran anotarse pueden hacerlo acercándose a las sedes en el horario de 8 a 16, en el caso de Quequén, y los lunes y miércoles de 13 a 18 o los jueves de 9 a 18, en Necochea, según detalló el docente.
“Si bien es un programa provincial, hay un gran apoyo de parte de la Municipalidad, desde donde se aportan talleristas e insumos para que los chicos puedan tener su desayuno o merienda dentro de la institución”, reveló el coordinador, agregando que funciona “como una continuación de lo que tiene que ver con el programa Barrio Cultura, donde participan chicos de entre 6 y 12 años”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión