Las elecciones pasaron, pero la limpieza no
Quedan carteles de la interna del PJ y de las legislativas
Cada vez que hay elecciones pasa lo mismo y parece que ya hasta se ha normalizado. Los pasacalles de la interna del Partido Justicialista se ven en varios puntos de la ciudad, sobre todo en la esquina de 517 y 554 de Quequén, donde no hay uno, ni dos, sino tres en la misma intersección. Ya pasó más de una semana.
Como si eso fuera poco, en muchos postes y paredes todavía se ven pegados los descoloridos afiches de candidatos de las elecciones legislativas, con caras de candidatos que casualmente también son parte del Frente de Todos.
En la avenida 59 casi 42 hay todavía hasta un grafiti de un candidato menor que no llegó siquiera a superar las PASO, pero allí quedó el recuerdo de su candidatura para el “deleite visual” de todos los que pasan por ese lugar.
Entonces, se ha normalizado esta actitud de hacer política ensuciando la vía pública, sin que nadie se responsabilice de poner los lugares que usan en condiciones una vez que pasan los comicios.
Hay que destacar en esta parte que no existe control al respecto por parte del Concejo Deliberante ni sanciones del Ejecutivo, mientras que resulta sumamente reprochable la actitud de los “militantes” que son “militantes” cuando hay que pegar los carteles y colgar los pasacalles pero no lo son cuando hay que limpiarlos.