Las Escuelas de Verano con una nutrida participación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Se desarrolló el campamento de las Escuelas Abiertas de Verano, actividad que se llevó a cabo en el Parque Municipal Narciso del Valle, donde los niños al comenzar las actividades, disfrutaron de la pileta municipal.
Posteriormente, hubo juegos y actividades recreativas en el parque que se extendieron hasta la noche.
Los chicos y grandes compartieron entre fogatas y acampe, donde además cada escuela armó un sketch, y hubo canciones y un hermoso momento, ya que las condiciones meteorológicas acompañaron durante toda la jornada.